Bienvenidos a una nueva entrada de mi Blog, en el día de hoy tenemos una nueva práctica sobre la carrocería de un coche, en éste caso de un ford escort. Repararemos un golpe sin acceso en una aleta trasera encima del paso de rueda. Para realizar éste trabajo, usaremos la máquina multifunción, asique necesitaremos la ayuda de un compañero, por eso me ayudará Vega.
Para ver la zona de reparación os mostraré una foto de la misma zona.
En ésta imagen vemos que ya empezaremos a pasar la piedra para quitar la pintura y ver la zona del golpe.
Ahora ya tenemos toda la zona limpia de pintura y podremo empezar a trabajar en ella.
En las imágenes no se puede ver mucho el golpe, pero puede ser por la perspectiva.
Ahora comenzaremos a utilizar la máquina multifunción, que nos ayudará a sacar el golpe de una manera fácil ya que no tenemos acceso.
Seguiremos haciendo los puntos de soldadura hasta que no cercionemos de que el golpe está completamente sacado.
Ahora que ya tenemos el golpe sacado gracias a los puntos de soldadura, tendremos que disimular las erupciones que nos deja la máquina multifunción para ello deberemos que utilizar una lanza de cobre, y un poco de papel mojado.
Esto de la lanza de cobre y el papel mojado se utiliza para realizar un contraste de temperatura en la chapa del coche y así disimular un poco más las erupciones que nos dejó la máquina multifunción.
Y con ésto acabamos la reparación de una deformación sin acceso. Lo siguiente a realizar en el coche será preparar la zona con masilla para un posterior pintado de la aleta.
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario