Para ver la zona de reparación os mostraré una foto de la misma zona.

En ésta imagen vemos que ya empezaremos a pasar la piedra para quitar la pintura y ver la zona del golpe.

Ahora ya tenemos toda la zona limpia de pintura y podremo empezar a trabajar en ella.

En las imágenes no se puede ver mucho el golpe, pero puede ser por la perspectiva.
Ahora comenzaremos a utilizar

Seguiremos haciendo los puntos de soldadura hasta que no cercionemos de que el golpe está completamente sacado.

Ahora que ya tenemos el golpe sacado gracias a los puntos de soldadura, tendremos que disimular las erupciones que nos deja la máquina multifunción para ello deberemos que utilizar una lanza de cobre, y un poco de papel mojado.


Esto de la lanza de cobre y el papel mojado se utiliza para realizar un contraste de temperatura en la chapa del coche y así disimular un poco más las erupciones que nos dejó la máquina multifunción.

Y con ésto acabamos la reparación de una deformación sin acceso. Lo siguiente a realizar en el coche será preparar la zona con masilla para un posterior pintado de la aleta.
Un saludo y hasta la próxima.
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