Hola amigos Bloggeros, comenzamos con otra entrada sobre las prácticas en el taller.
Por suerte ya me recuperé del brazo y ya puedo empezar a realizar prácticas como todos.
Hoy comenzamos como el otro día, unos fuimos al cuarto de soldadura a seguir soldando y otros a seguir con la primera práctica.
Para empezar, fuimos a por unos recortes de chapa de 3mm para empezar a soldar, utilizamos la rotaflex para ello. Para cortar más cómodamente utilizamos unas borriquetas para apoyar la chapa, unos aguantaban la chapa y otros cortaban con la rotaflex.
Posteriormente nos fuimos hacia el cuarto de soldadura y preparamos las máquinas de soldar, las soldadoras por electrodo revestido.
Empezamos a soldar plaquitas en plano lo primero de todo, para comenzar de una forma más sencilla. Cuando ya llevábamos un buen rato soldando, fuimos a enseñar los resultados a Pablo.
Después de haberlo enseñado, Pablo nos explicó los puntos que debíamos mejorar y cómo hacerlo.. Para ello se puso la careta, y se fué con nosotros al cuarto de soldadura y nos explicó los pasos más importantes a seguir, cómo debíamos regular la máquina, la posición del electrodo, la soldadura en ángulo...
Después de terminar la explicación nos pusimos a soldar en ángulo, y tras varias piezas de prácticas acabamos la clase por hoy.
Para terminar la clase vamos con la última parte, que no la menos importante, LIMPIAR EL TALLER.
Un saludo y hasta la próxima Bloggeros!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario